TERMINOS Y CONDICIONES

TENFIT S.A.S  TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Tenfit.

 

TENFIT S.A.S

Su parte contratante es TENFIT S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 901139048-1, domicilio en la ciudad de Cali ., en la Cra 24No. 9c-28.

 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de TENFIT. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web TENFIT  (www.tenfit.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de TENFIT, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si TENFIT S.A.S muestra su conformidad por escrito.

 

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a TENFIT no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. TENFIT no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. TENFIT se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. TENFIT se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

TENFIT cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido

 

Promociones Especiales

TENFIT realiza diferentes promociones “experienciales”  a través de su sitio web (www.tenfit.co ), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 15 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por TENFIT en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando TENFIT le confirme por email el pedido. 

Usted garantiza que la información que proporcione a TENFIT en la solicitud o pedido es exacta y completa. TENFIT no está obligada a aceptar un pedido. TENFIT tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si TENFIT no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

 

 

LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS

Conforme a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, TENFIT SAS,  en adelante “TENFIT”, considerada como Responsable y/o Encargada del tratamiento de datos personales que almacena y recolecta de sus clientes en desarrollo de sus actividades comerciales, de ventas de sus productos en su red de almacenes o en los canales en línea, o en eventos promocionales, entre otros, requiere obtener su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad para el tratamiento de sus datos personales las cuales están disponibles en  www.tenfit.co

Esta información suministrada podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, circulada, suprimida, compartida, actualizada, transmitida y/o transferida a terceros países de acuerdo y conforme a nuestras políticas de tratamiento y con el fin de continuar desarrollando nuestras actividades comerciales y promocionales para mantenerlo informado acerca de novedades en nuestros productos, promociones, ofertas y en general, acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad comercial.

TENFIT, en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca,  por escrito, a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto tiendaonline@tenfit.co o llamando a la línea de atención +57 315 6463102, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación.

Para conocer nuestras políticas de tratamiento y el modo en que puede ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir por favor consulte nuestra página web www.tenfit.co o escribanos al siguiente correo electrónico tiendaonline@tenfit.co.”

 

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos TENFIT adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un cambio por el valor pagado. Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en tenfit.co en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra TENFIT realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te realizamos el cambio por una prenda del mismo valor. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, TENFIT no podrá aceptar la devolución y no podrá realizar ningún cambio. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido TENFIT se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para TENFIT, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de TENFIT inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica puedes realizar un cambio por la misma referencia, por el valor pagado o se reembolsara el coste del producto.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:
 
§ Si no se han obtenido en www.tenfit.co
§ Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
§ Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto
 
La vida útil de cualquier producto TENFIT depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos TENFIT dañados por el uso y el desgaste normales o que haya excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos +57 315 6463102  (De lunes a sabados de 9:00 a 18:00) o envíanos un e-mail a tiendaonline@tenfit.co

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
§ Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
§ Si tú solicitud es autorizada, debes enviarnos el producto debidamente empacado, el costo del flete de devolución hacia nuestra sede principal es asumido por el cliente. El costo del flete de retorno del cambio o garantía hasta el domicilio del cliente es asumido por TENFIT.
§ Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
§ Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 
· Número de pedido
· Fecha del pedido
· Dirección de recogida
· Número de teléfono
· Una fecha para la recogida

 

 

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 15 días hábiles para recibir y procesar tu devolución. Aunque TENFIT te devolverá el dinero en un plazo de 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse
hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días hábiles desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos.

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

 

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

TENFIT  puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $159.900. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País. Si compra es inferior a $159.900 el costo de flete será de $9.900 (IVA incluido) a cualquier dirección del país. 

 

www.tenfit.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Estas tarifas son válidas desde el 1 de Enero de 2020. 

 

CALCULO DEL  COSTO DE ENVIO

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden superé el valor mínimo de compra ($ 159.900 COP). 

Abrir chat
1
Hola #Tenfitlover 💙
¿Cómo podemos ayudarte?